Turistas, vecinos y vecinas con un mismo objetivo

Quedan pocos días para que, oficialmente, empiece el verano. Es en esta época cuando más visitantes recibimos en Enguera: turistas, familiares que vienen de visita, personas que aprovechan las vacaciones para pasar tiempo en su segunda residencia.

Para una correcta convivencia y para seguir cuidando del entorno urbano y natural de Enguera, hemos preparado un listado de cosas que todos y todas debemos tener en cuenta:

Vecino o vecina de Enguera

Recuerda que somos el mayor ejemplo de responsabilidad y buena conducta para los que vienen de fuera. Evita ensuciar las calles, utiliza con respeto el mobiliario urbano y cuida la flora y la fauna de Enguera.

Los enguerinos y enguerinas somos personas hospitalarias. Recuerda que los visitantes vienen a empaparse de nuestra cultura y a disfrutar de nuestro entorno. Trata a los turistas como te gusta que te traten cuando tú eres el turista.

Comparte experiencias, recomienda platos típicos y aconseja a los turistas comprar en los comercios locales. De esta manera, les ayudas a mejorar su visita a Enguera y colaboras con la economía local.

¿Vienes a visitarnos?

Gracias por elegir Enguera como destino. Esperemos que disfrutes de nuestro pueblo tanto como lo hacemos nosotros y nosotras.

Cuida nuestro entorno urbano y natural tanto como cuidas el tuyo propio. Recuerda que la Responsabilidad Social no se va nunca de vacaciones.

Trata con respeto a los vecinos y vecinas y compórtate de manera cívica en todo momento. Hay muchas formas de divertirse y pasarlo bien… Pero la mejor de todas ellas es la que no interfiere en el bienestar de los demás.

Ten curiosidad, pregunta, cuestiónate, busca información. Solo así podrás vivir al 100% tu experiencia en Enguera. Te recomendamos que elijas nuestros comercios y establecimientos de hostelería. Así, tu visita ayudará a estimular la economía local.

Turistas, vecinos y vecinas con un mismo objetivo
Scroll hacia arriba